Elena Busto - Productos de peluquería naturales y ecológicos

CHAMPÚS

Elena Busto - Productos de peluquería naturales y ecológicos
  • Envíos GRATIS  a partir de 150€

  • Envíos GRATIS a partir de 150€

CHAMPÚS NATURALES,
ECOLÓGICOS Y VEGANOS

Descubre nuestra línea de champús naturales, ecológicos y veganos certificados White Orchid para profesionales de la peluquería.

Producidos de manera totalmente sostenible, los champús ecológicos para profesionales White Orchid son biodegradables y están libres de alquil-sulfatos y étil-óxidos. Los tensioactivos que utilizamos en nuestros champús son suaves y respetuosos; no irritan. Son no iónicos y de origen vegetal, ya que los obtenemos del aceite de coco, del maíz, de los azúcares de frutas y de la manteca del laurel.

Estos champús naturales son tolerados muy bien por la piel, incluso en aquellas más delicadas, irritadas o enfermas. El coco betaine, por ejemplo, puede ayudar a aliviar los síntomas de una psoriasis. Además del cuero cabelludo, el cabello y las manos de los profesionales de la peluquería que los utilizan, nuestra gama de champús naturales White Orchid respeta el medioambiente y están certificados como champús veganos.

¡DESCUBRE NUESTROS CHAMPÚS ECOLÓGICOS!

EL PODER DEL
SIROPE DE ARCE

Elena Busto - Productos de peluquería naturales y ecológicos

Utilizamos el sirope de arce en la composición de nuestra gama de champús naturales White Orchid por sus propiedades hidratantes, antisépticas y nutritivas para el cabello y cuero cabelludo. Ello se debe a su alto contenido en fósforo, potasio, zinc, calcio, magnesio, vitaminas A, B1, B2 y B9. Un aporte de nutrientes para el cabello, que hacen que nuestros champús naturales profesionales actúen fundamentalmente sobre la estructura capilar, dando un mayor volumen, plasticidad y resistencia al pelo.

El sirope de arce también otorga a nuestros champús ecológicos propiedades frente a la caída capilar estacional, por lo que son muy recomendables en esas épocas. De aroma agradable con notas de chocolate y caramelo, dan un toque sedoso al cabello, con un acabado brillante y de aspecto sano.

¿Eres profesional
de la peluquería?

Prueba nuestros productos

REGÍSTRATE

¿Eres profesional
de la peluquería?

REGÍSTRATE