COMPROMISO CON EL PLANETA

Cosmética natural,
ecológica y vegana

Nuestro compromiso con el planeta es clave para entender la filosofía de nuestros productos de peluquería para profesionales. Ponemos al servicio de tu peluquería una cosmética natural, ecológica y vegana.

Todos nuestros productos de peluquería están certificados, garantizando así la trazabilidad de todos sus ingredientes para reforzar el carácter responsable con el medioambiente y con tu salud capilar.

CONOCE WHITE ORCHID
Productos certificados como veganos y vegetarianos

Champú vegano y natural

COSMÉTICA LIBRE DE SUFRIMIENTO ANIMAL

Creemos y apostamos firmemente por una cosmética vegana, libre de sufrimiento animal. Es por ello que nuestra gama White Orchid está certificada con el sello Vegan – BioVidaSana, que solamente es ofrecido a empresas certificadas BioVidaSana.

La certificación vegana que otorga BioVidaSana a nuestros productos de peluquería les confiere también una transparencia y garantía como cosmética natural de primera calidad. Garantiza que esta cosmética, además de ser econatural certificada, no contiene ingredientes de origen animal, incluyendo aditivos, enzimas, aromas, perfumes, colorantes o coadyuvantes. Es así por nuestro respeto al mundo animal. Cosmética vegana, certificada y eficaz para profesionales de la peluquería.

Productos de peluquería ecorresponsables

COSMÉTICA CONSCIENTE Y NATURAL

White Orchid es una gama de productos de peluquería econaturales. Nuestra garantía de cosmética ecológica y natural está certificada por la prestigiosa entidad suiza Bio.Inspecta y bajo la norma Bio Vida Sana.

Las certificaciones BioVidaSana y Bio-Inspecta garantizan que todos nuestros productos de peluquería para profesionales cumplen con cada requisito de la cosmética natural y ecológica.

  • La mayoría de ingredientes son naturales.
  • Se minimiza el uso de ingredientes químicos, utilizando solo aquellos que no son nocivos.
  • No contienen ingredientes transgénicos o nanopartículas.
  • No han sido testados en animales.

Todos nuestros productos de cosmética capilar natural están formulados para profesionales de la peluquería. Eficaces y muy ricos en principios activos ecológicos y esencias florales. Así son los productos White Orchid. Descubre nuestra cosmética natural online.

Productos certificados bajo la norma Bio-inspecta
Productos certificados bajo la norma BioVidaSana