COMPROMISO CON EL PLANETA

Cosmética natural,
ecológica y vegana

Nuestro compromiso con el planeta es clave para entender la filosofía de nuestros productos de peluquería para profesionales. Ponemos al servicio de tu peluquería una cosmética natural, ecológica y vegana.

Todos nuestros productos de peluquería están certificados, garantizando así la trazabilidad de todos sus ingredientes para reforzar el carácter responsable con el medioambiente y con tu salud capilar.

CONOCE WHITE ORCHID
Productos certificados como veganos y vegetarianos

Champú vegano y natural

COSMÉTICA LIBRE DE SUFRIMIENTO ANIMAL

Creemos y apostamos firmemente por una cosmética vegana, libre de sufrimiento animal. Es por ello que nuestra gama White Orchid está certificada con el sello European Vegan Union, garantizando que todos nuestros champús y acondicionadores están libres de ingredientes de origen animal.

La certificación vegana que otorga el V-Label a nuestros productos de peluquería les confiere también una transparencia y garantía como cosmética natural de primera calidad. Hoy en día, el sello V-Label es el único que tiene independencia en Europa en las categorías de ‘vegetariano’ y ‘vegano’. Es así como garantizamos nuestro respeto por el mundo animal. Cosmética vegana, certificada y eficaz para profesionales de la peluquería.

Productos de peluquería ecorresponsables

COSMÉTICA CONSCIENTE Y NATURAL

White Orchid es una gama de productos de peluquería econaturales. Nuestra garantía de cosmética ecológica y natural está certificada por la prestigiosa entidad suiza Bio.Inspecta y bajo la norma Bio Vida Sana.

Las certificaciones BioVidaSana y Bio-Inspecta garantizan que todos nuestros productos de peluquería para profesionales cumplen con cada requisito de la cosmética natural y ecológica.

  • La mayoría de ingredientes son naturales.
  • Se minimiza el uso de ingredientes químicos, utilizando solo aquellos que no son nocivos.
  • No contienen ingredientes transgénicos o nanopartículas.
  • No han sido testados en animales.

Todos nuestros productos de cosmética capilar natural están formulados para profesionales de la peluquería. Eficaces y muy ricos en principios activos ecológicos y esencias florales. Así son los productos White Orchid. Descubre nuestra cosmética natural online.

Productos certificados bajo la norma Bio-inspecta
Productos certificados bajo la norma BioVidaSana