Elena Busto - Productos de peluquería naturales y ecológicos
Elena Busto - Productos de peluquería naturales y ecológicos
Care Fix Raw Spray

CARE FIX RAW SPRAY

Spray fijador natural para cabello

200ml

Vegano · 100% ecológico

Producto natural y vegano certificado

Las lacas para el cabello provocan una estructura uniforme en el pelo y este se comporta como una maza única, lo que produce mucha tensión en el cuero cabelludo. La sabia elección de las plantas que forman esta laca consigue esquivar este efecto. Care Fix brinda una buena fijación y mantiene el cabello ligero y flexible, sin sensación de pringosidad, no deja residuos en el pelo y conserva su movimiento natural. Los taninos fijan el pelo y mantienen su color natural, aportándole ligeros matices dorados. Gracias a su poder antioxidante y termoprotector, Care Fix protege el cabello durante todo el día de radicales libres y agentes externos perjudiciales, previene su deterioro y mantiene el peinado. Igualmente protege del calor de planchas y secadores.

La magistral fórmula de este fijador proporciona una armadura plástica de modelaje al cabello, con un acabado cristalino, sin el efecto pegajoso característico de las lacas. El cabello se muestra con un acabado firme, vibrante y natural, con un color vivo, luminoso y brillante.
La laca tiene un especial aroma amaderado, muy alejado del que ofrecen otras lacas más tradicionales.

La contribución al bienestar vital que aportan las Flores de Bach.
Las esencias florales de este fijador crean una gran sensación de ligereza en el pelo, por lo que lo convierten en un producto capilar único y diferente de cualquier otro.

Profesionales
Conoce más

Pulverizar sobre el cabello seco con movimientos circulares a una distancia de 30cm. Producto de acabado. Uso profesional.
Nota: Esta laca no contiene gas, por lo tanto hay que mantener la distancia de 30cm para evitar la sobrecarga de producto.

  • Fijación del peinado sin manchar
  • Cabello protegido, antioxidante
  • Reflejos y matices brillantes
  • Sensación de ligereza
  • Brillo espectacular
  • Aspecto liviano, sin apelmazar

Alcohol*, Colophonium, Arnica Montana Flower Extract*, Styrax Benzoin Gum, Aqua, Mimosa Tenuiflora Bark Extract, Cinnamomum Camphora Linalooliferum Wood Oil*, Cupressus Sempervirens Oil*, Lavandula Angustifolia Oil*, Juniperus Virginiana Wood Oil, Juglans Regia Flower Extract, Centaurium Umbellatum Flower Extract, Viscum Album Flower Extract, Linalool**, Limonene**.

*Ingrediente ecológico.
**Contenido naturalmente en los aceites esenciales.

CARE FIX RAW SPRAY

INGREDIENTES DEL
SPRAY FIJADOR NATURAL

ESENCIAS FLORALES
La contribución al bienestar vital que aportan las flores.

Las Esencias Florales que contienen estas fórmulas aportan vitalidad y aúnan todos los principios activos de los ingredientes naturales. Las esencias Walnut, Centaury y Muérdago alivian la sensación de tensión en el cuero cabelludo típica de las lacas y aligeran, sin intervenir en la fijación deseada. Ayudan a mantener el pelo limpio durante mucho más tiempo.

LAS PLANTAS

El mejor regalo de la naturaleza para sanar, cuidar y embellecer el cabello.

RESINAS

La colofonia es una resina natural de color ámbar, que se obtiene de las coníferas por exudación. En esta fórmula se utiliza para dar al cabello una estructura plástica y semirrígida. Actúa como agente de modelaje estructural y conjunto. La colofonia forma una película homogénea en el pelo que permite un acabado rígido, pero brillante y suave, con matices dorados y cobrizos. Además, ha quedado demostrada su eficacia como protector térmico, así que mantiene el cabello protegido de agentes dañinos, como planchas de modelaje y secadores eléctricos.

A diferencia de la Colofonia, esta resina es transparente. Añade más fuerza estructural y un acabado cristalino a la fórmula, además evita el efecto pegajoso. Se complementa armoniosamente con el resto de ingredientes. Por otro lado, por sus cualidades antisépticas favorece la salud del cabello y sana las alteraciones en el cuero cabelludo, como la caspa. Estimula la circulación sanguínea, ayudando al folículo piloso a desarrollarse sano y fuerte. Tiene un aroma muy agradable a vainilla y chocolate.

ACEITES ESENCIALES

Los aceites esenciales regalan su perfume y sus cualidades.

Lavandula Angustifolia Oil
La lavanda es una planta de gran potencial, pero en esta fórmula se busca por su capacidad para devolver el equilibrio al pelo y al cuero cabelludo. Refuerza la acción del árnica para aliviar la tensión que producen las lacas, tiene propiedades calmantes, por lo que se evitan los picores y potencia el efecto del aceite esencial de madera de hô. Desprende un inconfundible aroma que aporta frescor al perfume de Care Fix.

Cinnamomum Camphora Linalooliferum Wood Oil
Su composición química es fundamental en este fijador y, además, provoca un efecto muy particular. Las resinas permiten ligar pelo con pelo, formando un conjunto firme, pero rígido e inmóvil. Este aceite esencial hace desaparecer ese efecto, porque actúa como una amalgama plástica en el cabello polarizado por las resinas. De esta manera, cada pelo impregnado se mantiene firme, suelto y sin apelmazar y el cabello forma una estructura compacta, pero móvil y plástica, logrando una fijación versátil, sin aspecto rígido y sin perder el marco trazado en el modelaje. Se complementa muy eficazmente con el aceite esencial de lavanda, reforzando su acción suavizante. Aporta al conjunto un aroma amaderado, algo dulce.

Cupressus Sempervirens Oil
Es un tónico excelente que favorece y estimula la circulación sanguínea y muy útil para equilibrar las glándulas sebáceas. Esta astringencia resulta muy eficaz en esta fórmula, porque asegura un cuero cabelludo sano y un cabello más limpio, proporciona más poder de fijación a las resinas pelo por pelo y relaja la rigidez que provoca la tensión constante en el cuero cabelludo del poder fijador de la laca. Por otra parte, al ser un buen antiséptico, previene la acumulación de bacterias y levaduras que puedan depositarse en el cabello. Se utiliza mucho en perfumería por su agradable aroma fresco.
Nota curiosa: se le considera un puente entre el cuerpo físico y el alma.

Juniperus Virginiana Wood Oil
Este aceite es muy beneficioso para cueros cabelludos sensibles y secos, es un gran antiséptico y regulador sebáceo. Resulta muy eficaz para aliviar la dermatitis y los eccemas y contra la alopecia que causan estas alteraciones de la piel. Nuestro Care Fix, evita que el cabello pierda brillo y se engrase por el efecto de la laca, proporcionando un aspecto limpio y suave duradero. Regala al cabello reflejos dorados en el acabado. Es un aceite muy aromático, amaderado y dulce.

¿Eres profesional
de la peluquería?

Prueba nuestros productos

REGÍSTRATE

¿Eres profesional
de la peluquería?

REGÍSTRATE