Champús naturales y veganos White Orchid - Elena Busto

Opiniones de profesionales de la peluquería

¿Quieres saber qué opinan los profesionales de la peluquería que ya han probado nuestros productos?
Descubre el éxito de nuestra línea White Orchid.

Alif Flower

Alicia Nevado
Dirección y Creación Alif Flower Essence
(España, México, Ecuador)

Su talento perfeccionista, su buen hacer y el mimo que ha puesto a su línea de peluquería ecológica, nos aseguraba y nos preparaba para sumar nuestra experiencia con ilusión a este avance fundamental en peluquería.

+ Leer más

Las esencias florales son un plus de excelencia garantizado que está incluido en sus productos como innovación real para el verdadero efecto de luminosidad que representa la vida, en este caso la vida del cabello.

 

Vita Eco

Mónica Montes
Peluquera y Ceo de Vita Eco
(Burgos)

Qué decir de toda la línea, pues que estoy completamente enamorada. Desde el primer día que la probé me enamoró, el champú me encanta como deja mi cabello brillante, sedoso, con movimiento.

+ Leer más

Se me cae menos el cabello, en fin, una maravilla y el acondicionador lo uso de las 3 maneras, en el cuero cabelludo, de medios a puntas con aclarado y sin aclarado dependiendo de lo que me pide el cabello lo aplico de una forma o de otra y es que en el cabello se nota.
Varios clientes cuando les doy muestra enseguida vienen a por ello, todos me dicen lo mismo que es una pasada como deja el cabello.
La laca cuando la probé pues lo mismo, también me enamoré de su olor y cómo deja el cabello no tiene nada que ver con una laca convencional, el cabello queda suelto con fijación, se nota que el cabello respira y lo agradece.
Lo mejor es probarlo para ver los resultados porque de verdad que estos productos enamoran.

 

Elena Erice - Peluquería ecológica

Elena Erice
Peluquería ecológica Elena Erice
(Ansoain, Pamplona)

Elena Busto, compañera de fatigas en mis últimos 6 años de peluquería ecológica, y un referente a nivel nacional e internacional en el mundo de la cosmética econatural, ha desarrollado la línea de cosmética capilar White Orchid.

+ Leer más

Os puedo asegurar que no existe una línea de productos capilares con este nivel de calidad e innovación, tanto en ingredientes como en formulación.

 

Estibalitz Ruano Matxain

Estibalitz Ruano
ER Matxain Ileapaindegia
(Ordizia)

White Orchid es una línea que ha introducido en el mundo de la peluquería experiencias y sensaciones únicas. Es el sistema para cuidar al cliente y al profesional. Sus aromas producen sensaciones olfativas que no dejan indiferente y por pequeños que sean sus envases, ¡los resultados son muy grandes!

Essències de Tuixent

Núria Gavaldà
Essències de Tuixent
(Lleida)

Nunca hago publicidad de marcas, pero en este caso lo voy a hacer. Porque no se trata tanto de una marca (que también) sino de una nueva forma de hacer cosmética.

+ Leer más

Espectaculares los productos capilares de White Orchid, la gama capilar de Elena Busto – EB-Essential Beauty. He probado los champús, el acondicionador y el bálsamo, y os aseguro que no hay nada igual en el mercado. Así es cómo debería ser la cosmética econatural: rellenando todos los huecos posibles con plantas y sus activos, y dejando los fillers al mínimo posible. ¡FELICIDADES, ELENA!

Por cierto, sólo están disponibles en peluquerías, así que si no sois profesionales de la peluquería contactad con Elena para conocer el punto de venta más cercano.

 

Le salon de Géraldine

Géraldine Verron
Le salon de Geraldine
(Saint-Omer, France)

Les Cosmétiques White Orchid sont une gamme de soins capillaires bio et naturel. Coiffeuse Energeticienne, la gamme est précieuse dans mes soins, celle-ci est alignée avec la sensibilité et mon travail.

+ Leer más

Par ses vertus thérapeutiques (d’essences florales et fleurs de Bach), les odeurs sont d’une telle subtilité ! Mon équipe de coiffeuses professionnelles apprécie l’efficacité et l’utilisation des produits.Ma clientèle est ravie et retrouve ses cheveux légers et brillants!Tester White Orchid c’est l’adopter!
Merci Elena Busto pour la création de cette merveilleuse gamme qui respecte la Santé et l’environnement !

 

Pelu & Bio

Yolanda Trani
Pelu & Bio
(Antequera, Málaga)

Estoy encantada de poder ofrecer a todos mis clientes esta línea capilar recién llegada a nuestro centro. Los resultados están siendo muy gratificantes y se trata de una línea muy respetuosa tanto para los clientes como para nosotros y el medio ambiente.

Organic Stilo's Bio Eco

Espe Carcelén

Organic Stilo’s Bio Eco
(Aldaia, Valencia)

No sólo me han encantado estos productos, han superado mis expectativas. Tener estos productos en el salón y poder ofrecerlos con total seguridad sabiendo la calidad que tienen me da seguridad y confianza. ¡¡¡Muchas felicidades Elena!!! Y agradecerte la idea de crearlos. Son productos que no pueden faltar en una Biopeluquería.

Susana Rodríguez
Peluquería El secreto de Su
(Vitoria-Gasteiz)

Los champús me encantan. Al utilizarlos sientes que no es solo un cosmético, tanto por su textura, perfume como el color, se percibe que es un producto biológico de verdad, sientes que te estás lavando con algo natural, sin mentiras.

+ Leer más

Además, para mí tu marca me genera confianza absoluta, porque sé que todos los cosméticos están formulados no solo para embellecer, sino también para cuidarnos con salud.

 

Peluquería Izko

Ramón Izko
Peluquero y fundador de Koloreko
(Donostia-San Sebastián)

Nuestra experiencia con la línea White Orchid es excelente, contamos con la línea desde el momento de su lanzamiento y se ha convertido en un complemento imprescindible y de total garantía para el lavado, styling y el acondicionamiento del cabello tras la coloración botánica.

+ Leer más

Sus ingredientes y formulación vitalizan, nutren y equilibran el cabello y cuero cabelludo, y sus aromas florales libres de ingredientes sintéticos impregnan la atmosfera del salón y tienen una gran acogida entre la clientela, potenciando así mismo la reventa al público.
En definitiva, White Orchid representa para nosotros la alta gama de la cosmética orgánica.

 

Peluquería Reyes Ocón

Reyes Ocón
Peluquería econatural Reyes Ocón
(Logroño)

Llevo más de 30 años de profesión y más de 13 dedicándome a la salud capilar, anomalías en cuero cabelludo y cabello dentro de mi salón de peluquería.

+ Leer más

Hace 1 año y medio conocí White Orchid y a Elena Busto, mi salón dio un giro importante y estoy muy agradecida a Elena y sobre todo al producto que ha creado. Fue probarlo y gustarme, pero el tiempo hace que cada día me guste más. Los resultados a medio-largo plazo son impresionantes. Lo bueno es que no solo los veo yo, son las clientas las que lo notan. En 6 meses se notan un porcentaje elevado de nuevos cabellos, es decir aumenta muchísimo la renovación y el grosor.

Es una línea que siempre aporta beneficio al cliente. El 85% de mis clientes lo usan y lo bueno es que tienen que venir a comprarlo al salón, pues no se vende en ningún otro lugar. Así que también han aumentado mis ingresos.

Otra ventaja que he tenido es que como dice Elena menos, es más. Las grandes firmas de peluquería tienen infinidad de productos para cada tipo de cabellos, las facturas suben muchísimo al tener un mayor stock.

Con White Orchid el 90% de las necesidades del salón a nivel de lavado y tratamiento en cabello y cuero cabelludo están cubiertas con solo 6 productos. Esto al cabo del año se nota mucho, menos gasto, mayor beneficio. Y además cuidamos el medio ambiente. Que más se puedo pedir. ¡No te lo creas, compruébalo! Sólo es mi experiencia.

Gracias Elena por crear una línea ECO de Verdad y creer que la peluquería puede y debe mejorar. Necesitamos más gente que se atreva a comprobar los grandes beneficios de respetar al medio y a nuestra Madre Tierra.

 

Rosalba Truscello

Rosalba Truscello
Institut Capillaire Rosalba Truscello
(Baugy, Suiza)

Llevo más de 30 años de profesión y más de 13 dedicándome a la salud capilar, anomalías en cuero cabelludo y cabello dentro de mi salón de peluquería. Qué gran descubrimiento conocer a Elena y su magnífica gama de productos naturales White Orchid, que concibió de una manera consciente y con altísima calidad.

+ Leer más

Al fin, una gama de productos de “acabado” que respetan la salud y el medioambiente. Son unos productos fáciles de utilizar, huelen bien y proporcionan bienestar.

En mi opinión, el producto estrella es el “No Frizz”, que puede usarse antes del champú para desenredar y luego aclarar, pero especialmente !después de lavar el pelo y sin aclarar! Protege frente al secador, reaviva el rizo natural, le da brillo, elasticidad y un tacto agradable.
Aconsejo de corazón probar toda la gama y que cada uno saque su opinión de la experiencia. 3 palabras: Respeto, consciencia y calidad.

 

Sébastien Ledentu

Sébastien Ledentu
Peluquería Sébastien Ledentu
(Bruselas, Bélgica)

Utilizo los excelentes productos de la línea White Orchid creada por Elena Busto, desde julio 2019. La composición de los productos es todo un éxito y los resultados se perciben inmediatamente en el cabello y cuero cabelludo.

+ Leer más

La visión y filosofía de esta línea ecológica encontraron su hueco espontáneamente en mi espacio profesional. Estos productos aportan un auténtico valor añadido a mi trabajo como peluquero y mis clientes aceptaron la línea inmediatamente.

 

Peluquería ecológica Valenzuela

Lola Mena
Peluquería ecológica Valenzuela
(Bilbao)

Después de buscar muchos productos sin tóxicos, para trabajar en nuestro salón, Elena creó la línea white orchid. Comprobamos que por fin encontramos una línea que nos ayuda en nuestro trabajo aportando muchos ingredientes al cabello de nuestros clientes y con la tranquilidad de no aportar sustancia nocivas a su salud ni al medio ambiente. Gracias Elena.

CIFP Mendizabala LHII

CIFP MENDIZABALA LHII
Centro de formación profesional
(Vitoria-Gasteiz)

Elena Busto-Essential Beauty, es una marca con identidad, con valores, comprometidos con el cuidado y bienestar de las personas y el medioambiente, es decir, con una filosofía propia, con criterio propio, que apuesta por lo auténtico, por un producto de calidad y garantía, trabajando en una constante búsqueda hacia la innovación, aportando armonía y equilibrio en beneficio de l@s client@s.

+ Leer más

Desde el CIFP MENDIZABALA LHII queremos transmitir nuestro agradecimiento y apoyo a Elena Busto por esta apuesta tan innovadora y responsable hacia la cosmética natural y ecológica, así como, por su aportación a la mejora de la calidad de vida de las personas y el medioambiente. Mila esker Elena!

 

¿Eres profesional
de la peluquería?

Prueba nuestros productos

REGÍSTRATE

¿Eres profesional
de la peluquería?

REGÍSTRATE