¿Qué es la Garantía de Satisfacción?
¿Qué es la Garantía de Satisfacción?
Si cuento con tu compromiso, tú cuentas con mi garantía
Confía en el proceso, y obtendrás los resultados que esperas (o mejores)
Esto es lo que tienes que hacer para disfrutar de tu garantía de satisfacción
- Respeta los modos de empleo de cada producto (sobre todo el aclarado abundante), y procura ceñirte al protocolo que te hayamos recomendado.
- Durante los 28 días, no utilices otro tipo de productos capilares (y menos aún químicos). De esta manera nos aseguramos de únicamente nuestros productos están afectando a tu cabello.
- Sácate una foto del pelo antes de empezar a utilizar nuestros productos. Procura que se vea bien el volumen, el brillo, la densidad... Si tienes cualquier problema capilar, trata de que se vea lo mejor posible en la foto.
- Sácate una foto al cabo de 28 días de uso. Trata de que sea en las mismas condiciones que la foto inicial, para poder hacer la mejor comparación posible.
- Confía en el proceso. Hay decenas de factores que han podido influir durante años en tu cabello. Hay que permitirle al pelo que tenga su proceso de cambio y adaptación, hasta que encuentre su equilibrio perfecto.
Si después de haber seguido nuestras indicaciones, nos demuestras que tu pelo está igual que antes de empezar, te devolveremos el dinero.
Aún no hemos visto ningún caso en el que un uso continuado no haya traído cambios sustanciales.
Si tienes cualquier duda sobre este tema, no dudes en consultarnos.
Condiciones Especiales
- Hay casos que trascienden la capacidad de acción de estos productos. Por ejemplo, durante enfermedades graves, tratamientos agresivos, quimioterapias, afecciones en tratamiento psiquiátrico, tratamientos hormonales, etc… En estos casos puede que el cuerpo esté sometido a tanto estrés, que no disponga de la energía suficiente para dedicarla al cabello. Al fin y al cabo, no es una prioridad vital, y lo primero es tu salud.
- No podemos hacerte ninguna recomendación más allá de nuestros productos, salvo que procures cuidar todos los aspectos de tu vida.
- Tu alimentación, actitud, ejercicio físico y mental (y otros hábitos saludables), son una base fundamental para que los productos hagan su trabajo.
- Si las bases no están suficientemente sólidas, los productos no podrán hacer milagros.
- Si tienes algún caso similar a los anteriormente mencionados, deberás comunicárnoslo durante tu asesoramiento previo a la compra.
- En estos casos, por tu bien, para que no crees expectativas milagrosas y para no ofrecerte una “falsa promesa”, nos reservaremos el derecho a no ofrecer la garantía.
- Dicho esto, la experiencia muestra que en la mayoría de estos casos se notan cambios muy positivos, aunque no sean los resultados perfectos que se desean. Como ya supondrás, estos resultados son más fáciles de obtener cuando la salud global acompaña.
- La garantía únicamente aplica a toda la gama de productos Elena Busto (no aplica a productos Koloreko, peines o cepillos, accesorios u otros productos estacionales que puedan venderse en la web)